beach-overview

enero 4, 2024 | ,

Hoteles dominicanos incluido en lista de los 26 mejores solo-adultos para 2024

Estas propiedades suelen ofrecer un ambiente más relajado,  permite socializar y la relajación es muchísimo más fácil

Us News & World Report, revista especializada, incluyó a los hoteles dominicanos, Excellence Punta Cana y Bahía Príncipe Luxury Bouganville en su selección de los mejores resorts para adultos todo incluido en el mundo.

La publicación destaca que los hoteles todo incluido solo para adultos ofrecen paz, tranquilidad y comodidades, lo que permite a los visitantes llevar las vacaciones al siguiente nivel. Estas propiedades suelen ofrecer un ambiente más relajado,  permite socializar y la relajación es muchísimo más fácil.

Excellence Punta Cana,

Ubicado en Uvero Alto. La revista destaca que ofrece una estadía de lujo, con cuatro piscinas al aire libre y jacuzzis, tratamientos de spa e impresionante playa. Los huéspe des destacaron la atmósfera romántica del complejo y el servicio del personal.

Su spa es otro punto destacado, ya que ofrece a los huéspedes un espacio para el bienestar, además de tratamientos para solteros y parejas, una sauna sueca, una sala de hielo, una piscina de hidroterapia, varias duchas especiales, una boutique y un área de fitness.

Otras actividades que pueden disfrutar son las clases de español, clases de yoga, voleibol de playa, clases de baile y otras opciones nocturnas.

Bahía Príncipe Luxury Bouganville

Ubicado en La Romana. La publicación destaca que esta propiedad solo para adultos con un ambiente tranquilo y toques de lujo que ayudarán a garantizar que los huéspedes disfruten de las vacaciones más relajante posible.

Cuenta con habitaciones con terrazas, así como minibares, menús de almohadas y bañeras de hidroterapias. Mientras que los restaurantes del hotel ofrecen una variedad de cocinas, que incluyen comida italiana, asiática y brasileña.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio