Sección Especial

Celebran Segunda Versión de Puerto Plata DR Open PGA Tour LA

Unos 144 jugadores de 20 países participarán en la segunda versión de Puerto Plata DR Open PGA Tour LA, a realizarse del 14 al 20 de mayo del año en curso, en Playa Dorada Golf Course.

La referida actividad es organizada por la Federación Dominicana de Golf, el complejo Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour, y contará con una bolsa de US$175,000.00, de los cuales US$31,500.00 serán entregados al primer lugar.

Asimismo, el ganador obtendrá spot para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, así como trofeos y productos por parte de los patrocinadores. Además de la parte deportiva, el torneo ofrecerá actividades para la familia y los jugadores, como el Puerto Plata Food Festival, conciertos en el área del campo y entretenimiento para los niños.

En una rueda de prensa ofrecida en la casa club del campo de golf, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona Calero, resaltó la importancia de este certamen y lo definió como un motor de impulso para el sector turístico del país.

El evento golfístico cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Banca Comercial, Bupa, Swisher Dominicana, Banco de Reservas, Brugal, Orange, Marmotech, Asociación de Hoteles Playa Dorada, Asociación de Hoteles Zona Norte, Bepensa, Procigar, entre otros.