Noticias

Celebran festividad con elementos cultura dominicana en el Centre Bell de Montreal

Quebec, Canadá.-  La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Montreal, organizó una fiesta temática caribeña, durante un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Tampa Bay Lightning, en el Centre Bell de esta demarcación francófona ubicada en Norteamérica.

Los fanáticos del hockey disfrutaron de actuaciones musicales en vivo, presentaciones tradicionales de merengue, así como la experiencia de realidad virtual y la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al destino de Puerto Plata en la Costa Norte de la República Dominicana, en el concurso “Post-Match”.

En ese sentido, la directora de la OPT de Montreal, Cosette García, reveló que tras el anuncio de que Quisqueya recibió en 2017 la cifra récords de casi 850 mil turistas canadienses, quedó demostrado que el país caribeño es el destino número uno para ese mercado emisor.

“Este evento es una manera de destacar a los canadienses de la Provincia de Quebec lo importantes que son para el país, al preferir a República Dominicana como su destino favorito en el Caribe”,  manifestó García.

Asimismo, para  esta ocasión especial, se instaló un centro de activación en el primer piso del referido centro deportivo, el cual dio una calurosa bienvenida a los fanáticos que asistieron  a disfrutar del citado juego.

Durante la primera mitad de la competición  los organizadores de la actividad seleccionaron aleatoriamente un número de asiento,  cuyo nombre de su ocupante se agregó al de cuatro finalistas seleccionados previamente por  concurso en línea entre los Canadienses de Montreal.

El sorteo del gran premio se realizó durante el segundo período del partido, momento en que el ganador adquirió pasajes  de ida y vuelta para dos adultos en vuelo  desde Montreal hasta Puerto Plata, República Dominicana, con estadía en un resort todo incluido  de  La Novia del Atlántico.