Noticias

Otras Noticias

08 Jul 2019 / Noticias

Ceiztur del Ministerio de Turismo de RD abre licitación para construcción Edificio CESTUR Boca Chica

Santo Domingo, RD.- Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Construcción Edificio CESTUR Boca Chica, Santo Domingo Este”

El comunicado indica que los interesados en retirar los Términos de Referencia (TDR), deberán dirigirse a El Comité de Compras y Contrataciones del CEIZTUR, ubicado en la Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, 2do Nivel del Edificio del Ministerio de Turismo, Santo Domingo, Distrito Nacional, a partir del día viernes 28 de junio del 2019 en horarios de 08:30 a.m hasta las 2:30 p.m. y podrán descargarse en la página web del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

La inscripción para participar en el presente proceso se realizará en oficinas del CEIZTUR donde se retiraran documentos relativos a la licitación.

Las Propuestas: Técnica y Económica, serán recibidas en sobres sellados ante el Comité de Compras y Contrataciones, en el segundo nivel del edificio que aloja el Ministerio de

Turismo, en la Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, Oficinas del CEIZTUR el día 11 de julio del 2019, hasta las 12:00 del mediodía.

Todos los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

Fuente: Infoturdominicano.com